Las tiendas generales son casas de los supermercados de para la comercialización. Son situaciones publicitarias agudizadas, que se benefician con una gran cantidad de libras de investigación sobre cómo energizarnos y atraernos a comprar y gastar más de lo que deberíamos.
Esto implica que, como compradores, debemos aprender los movimientos del contador. En caso de que necesite mostrarle dinero a un niño de ocho años,catalogo coviran el mejor lugar para comenzar es una tienda de abarrotes o una tienda de ropa como . Pregúnteles qué pueden oler.
En su mayor parte, será pan o una cocina de pastelería, ya que la fragancia nos vuelve hambrientos y propensos a comprar más alimentos, por lo que la tienda general se beneficia. Las diferentes estrategias de las tiendas generales incorporan lo siguiente: Golosinas y revistas establecidas por la caja. Estas son compras inmediatas, por lo que ponerlas cerca de la caja le da a las tiendas catalogo andrea un esfuerzo final para robar nuestro dinero. Los diseños de las tiendas nos hacen caminar por toda la separación
Los artículos a nivel de los ojos son los productivos. El stock más beneficioso se coloca a la altura de los ojos (o al nivel de los ojos de los jóvenes si está enfocado en ellos), pero los productos rentables tienden a no ser los mejores arreglos para los clientes. El proverbio profundamente enraizado "buscar algo alto y bajo" realmente se aplica. Señalización de tipo de ofertas para cosas sin ofertas.
Las uvas sin semillas y otras golosinas atractivas generalmente están cerca de la entrada de la catalogo target, regularmente por debajo del costo, para atraernos. Señales y espectáculos comparables se utilizan en otro lugar para avanzar en los arreglos, en cualquier caso, cuando no son una ganga.
Los tonos brillantes y las palabras "rebaja" y "trato" nos hacen sentir muy bien, pero la disminución podría ser centavos y recíprocos menos costosos cubiertos en otro lugar.
Intenta no aceptar la marca hipnotizante.
Independientemente de si se trata de tocino, panecillos, frijoles preparados o salsa boloñesa, si algo cuesta más, debe ser mejor, ¿correcto? Incorrecto. El lenguaje de declaración y tiempo limitado utilizado en las tiendas nos lleva a la deducción más costosa es ideal.